Resumen Etapa 1 #achoencuentros17

Programa de actividades
6 Abril, 2017
esumen Etapa 2 #achoencuentros17
13 Abril, 2017

Resumen Etapa 1 #achoencuentros17

La ciudad de Murcia ha acogido alrededor de 300 ciclo turistas en el día de hoy para dar comienzo a los achoencuentros, en donde ciclo turistas de todas las partes de España se han reunido para disfrutar de uno de sus hobbies y conocer parte de la región.

Durante este recorrido pudimos pasar de un emblemático paisaje natural y de huerta (típico de Murcia) ha enclaves y parajes naturales de Sierra Espuña, en donde el color de la primavera ha sido compañero nuestro durante toda la etapa. Además, tuvimos la oportunidad de pasear por la Bastida, un yacimiento arqueológico de los más importantes de Europa y hemos conocido rincones tan emblemáticos de la zona como la Iglesia de Santiago el Mayor y el Arco de Ollerías.

Finalmente, y después de unos cuantos lm de ruta, repusimos fuerzas en la ciudad de destino, Totana, en donde una ducha relajante y una cena acompañados de más ciclo turistas nos hizo cargar las pilas. No podemos olvidar que la noche fue amenizada por una fiesta tropical y un concierto, realizado a cargo del grupo Entredós.

Sin duda ha sido un impresionante comienzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *