Resumen Etapa 9 #achoencuentros17

Resumen Etapa 8 #achoencuentros17
17 Abril, 2017
Eternamente agradecidos
20 Abril, 2017

Resumen Etapa 9 #achoencuentros17

En nuestra última etapa hemos podido pedalear por una zona francamente hermosa haciendo de ella una de las mejores de nuestro recorrido. Atravesando el Valle de Ricote y pasando por pueblos de la zona como Abarán, Blanca, Ojós, Archena, Lorquí para llegar finalmente a Murcia, hemos podido disfrutar de un paraje espectacular en donde nos han acompañado todo el camino el verde de los prados y las zonas arboladas del valle

Una vez ya en nuestro destino, y situados en el parque Fofó, pudimos reponer fuerzas con una cena en donde se comieron platos típicos como el Zarangollo y el pisto murciano para más tarde amenizar la noche con un concierto organizado por Antuán Muñoz y su banda, donde su estilo de flamenco fusión hizo bailar a casi todos los asistentes. Sin duda alguna un gran acierto para finalizar la noche, donde tuvimos que despedirnos hasta el siguiente encuentro.

 

2 Comments

  1. Koldo Queralt dice:

    Hola amig@s.
    Se terminó. Por fin de vuelta en casa. Una vuelta cansada de 12 horas compartiendo volante con 4 amig@s.
    Ahora recuperando fuerzas en casa de mis padres, que es el mejor sitio…
    Con el “mono”. Asi es como estoy. Me apunté a los Achoencuentros en la segunda parte, la de los días santos, y aunque el tiempo se me ha hecho demasiado corto estoy encantado con lo que he visto. Hemos pasado calor, hemos comido polvo de los caminos y subido y bajado cuestas. Una pequeña tortura (sarna con gusto no pica) pero hemos descubierto un paisaje, una cultura y sobre todo un paisanaje que quedará en nuestras memorias para siempre.
    Un 10 para l@s amig@s murcian@s que han organizado todo este tinglado con una amabilidad y paciencia exquisitas.
    Con el frenesí que se viven este tipo de eventos no he podido conocer Murcia capital, vaya paradoja. Osea que tengo una deuda pendiente conmigo mismo y no se cuando pero, volveré a Murcia a conocer su capital.
    Mientras recibid un abrazo y quizás nos encontremos en alguna ruta.
    Koldo Queralt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *