Nuestra filosofía

Bienvenido a los Acho Encuentros 2017

Murcia en Bici asume la organización de este evento, tomando el relevo de otras muchas asociaciones que han llevado a cabo los encuentros cicloturistas en sus regiones con anterioridad. La iniciativa parte de la coordinadora en defensa de la bici: ConBici. Es la decimoctava vez que se celebran y en general se han realizado en verano por tierras del norte. El calor del sur hace que los tengamos que hacer en primavera.

No somos una agencia de viajes. Detrás de la organización hay personas que voluntariamente han dedicado su tiempo a generar este encuentro de amigos y amigas de la bici. Es un viaje, una aventura y un espacio de convivencia como entendemos éstos y los anteriores encuentros realizados.

La bicicleta es el medio más eficaz y eficiente en los desplazamientos medios - cortos por la ciudad. Esa es la razón, pero nuestra pasión por la bici va más allá, pues nos provoca múltiples sensaciones que nos hace sentirnos felices sobre nuestro velocípedo. ¿Por qué no conjugar esas sensaciones con un periodo de vacaciones? Los Achoencuentros 2017 te dan la oportunidad de visitar la Región de Murcia sin perder detalles. Sobre el volante de un coche no llegamos a apreciarlos; es sólo a golpe de pedal como puedes, con calma y sin prisa, disfrutar del viaje.

¡Acho! Tómate la vida con calma y disfruta en bici haciendo turismo activo.

¡Acho! Engánchate a este estilo de vida compartiéndolo con mucha más gente.

¡Acho! Pásate por la Región de Murcia estas vacaciones de semana santa.