La organización

Bienvenido a los Acho Encuentros 2017

 

Sobre el recorrido.

El dibujo del recorrido de las 9 etapas es en forma de ocho, es decir que termina y empieza en el mismo lugar: Murcia. Además, a mitad de recorrido se pasa de nuevo por Murcia, lo que permite establecer dos partes diferenciadas. Una, del 8 al 12 de abril, que transcurre por el valle del Guadalentín, campo de Cartagena y zona costera. Otra, del 13 al 16 de abril, que se adentra hacia el interior por la comarca del Noroeste, vega media – alta del Segura y valle de Ricote.

Sobre las inscripciones.

A mediados del mes de febrero abriremos el plazo de inscripción con las siguientes condiciones: No se admiten reservas. Estad atentos/as cuando se abra el periodo de inscripciones.

Los socios de los grupos adheridos a ConBici tendrán preferencia a la hora de la inscripción y habrá una discriminación en el precio a favor del socio.

No se establece límite de edad en la participación, siendo responsabilidad del padre y/o madre el acompañamiento del menor. El progenitor firmará una declaración jurada eximiendo a la organización de toda responsabilidad.

Se podrá asistir bien a la primera parte costera, bien a la segunda parte por el interior y por supuesto a todo el recorrido.

La familia que asista con niños tendrá un descuento del 10 por ciento sobre el total que le correspondiera pagar y el menor de edad pagará un precio simbólico

En general.

Como ya hemos expresado en “nuestra filosofía”, no somos una agencia de viajes, de tal manera que habrá una furgoneta para tareas de logística y organización, no se entienda ésta como vehículo de apoyo. Dado que habrá numerosas actividades a los participantes formalmente inscritos se les hará entrega de una pulsera identificativa, sin la cual no se tendrá acceso al alojamiento ni actividades proporcionadas por la organización.