La organización

Bienvenido a los Acho Encuentros 2017

 

Sobre el recorrido.

El dibujo del recorrido de las 9 etapas es en forma de ocho, es decir que termina y empieza en el mismo lugar: Murcia. Además, a mitad de recorrido se pasa de nuevo por Murcia, lo que permite establecer dos partes diferenciadas. Una, del 8 al 12 de abril, que transcurre por el valle del Guadalentín, campo de Cartagena y zona costera. Otra, del 13 al 16 de abril, que se adentra hacia el interior por la comarca del Noroeste, vega media – alta del Segura y valle de Ricote.

Sobre las inscripciones.

A mediados del mes de febrero abriremos el plazo de inscripción con las siguientes condiciones: No se admiten reservas. Estad atentos/as cuando se abra el periodo de inscripciones.

Los socios de los grupos adheridos a ConBici tendrán preferencia a la hora de la inscripción y habrá una discriminación en el precio a favor del socio.

No se establece límite de edad en la participación, siendo responsabilidad del padre y/o madre el acompañamiento del menor. El progenitor firmará una declaración jurada eximiendo a la organización de toda responsabilidad.

Se podrá asistir bien a la primera parte costera, bien a la segunda parte por el interior y por supuesto a todo el recorrido.

En general.

Como ya hemos expresado en “nuestra filosofía”, no somos una agencia de viajes, de tal manera que habrá una furgoneta para tareas de logística y organización, no se entienda ésta como vehículo de apoyo. Dado que habrá numerosas actividades a los participantes formalmente inscritos se les hará entrega de una pulsera identificativa, sin la cual no se tendrá acceso al alojamiento ni actividades proporcionadas por la organización.